Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

martes, 14 de julio de 2009

Exigen Visa a Mexicanos para Ingresar a Canada

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que ayer se dio a conocer que Canadá comenzará a exigir a partir del 15 de julio de visa para ingresar a ese país, igual que ocurre con Estados Unidos, el diario Reforma realizó una serie de entrevistas a pasajeros que viajan a Canadá desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), los cuales manifestaron su molestia y preocupación por la imposición del visado canadiense.

Campesinos adscritos al programa temporal destacaron que les será más difícil poder conseguir un trabajo en aquel país, como sucede desde hace 30 años.

"Hoy todavía las aerolíneas nos informaron que tenemos 48 horas para hacer el trámite en la Embajada, que cuesta 800 pesos, pero hoy, después ya no sabemos si nos van a dar la visa, la verdad si nos preocupa mucho, yo me voy dos veces al año y pues la verdad es que necesito este trabajo", dijo Arnulfo Herrera, quien viajó por Mexicana a Canadá dentro de un programa de trabajo temporal.

En tanto, las aerolíneas Air Canada y Mexicana informaron a los pasajeros en sus mostradores que hoy todavía podrán volar hasta las 23:01 horas sin visa.

Un grupo de estudiantes que permanecerá en Canadá seis meses afirmó que le preocupó mucho el anuncio.

"Es molesto, porque hay muchos mexicanos que van a trabajar allá y a estudiar y creo que debieron arreglar lo de la migración ilegal entre ambos gobiernos", comentó Renata Barrientos, quien estudiará en Montreal.

El AICM informó que los trámites para el visado se realizarán en la Embajada de Canadá.

Asimismo, las aerolíneas informaron que quien viaje hoy deberá obtener un permiso a la hora de llegar a su destino en Canadá.

Fuente: Reforma via noticaribe.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP