Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

domingo, 21 de diciembre de 2008

Gloria Trevi en Cancun Diciembre 20, 2008















Gloria Trevi se presenta con Exito en el Escenario de la Expo Navidad Cancun 2008.





















20 de Diciembre de 2008.

Ante miles de espectadores y después de horas de espera, la artista Gloria Trevi hizo su aparición en el escenario de la Expo Navidad Cancun 2008 a las 12 en punto de la media noche del dia sábado 20 de Diciembre de 2008. 1 hora antes, los medios de comunicacion intentaban a toda costa accesar lo mas cercano posible al escenario para llevarse las mejores tomas, los elementos de seguridad cumpliendo con sus instrucciones no dejaban pasar a nadie, hasta que tanta insistencia rindió frutos y el organizador acudió para explicar a la prensa que le permitiría el acceso por unos minutos.


La Trevi apareció en el escenario, toda la gente gritaba su nombre y Gloria, como en sus mejores tiempos no defraudo a su publico e intrepreto las melodías que la mantienen en la preferencia del publico.




Atabiada con su peculiar atuendo y porsupuesto con el Pelo Suelto, pero con Zapatos Nuevos como su Disco, la artista interpreto canciónes de su nuevo material, "Una Rosa Blu" y no podían faltar las que antaño le dieran tanta popularidad, Zapatos Viejos, Papa sin Catsup, Pelo suelto, Dr. Psiquiatra, etc, etc.









Entre canción y canción la artista comentaba experiencias anteriores, vivencias y momentos que han marcado su vida y su carrera, imprimiendo en cada una de sus intervenciones un toque de humor que era celebrado por los asistentes con sendas carcajadas.


















Al inicio del espectáculo, Gloria Trevi prometió entregarse a Cancun, dejar la piel en el escenario, dar todo de si, y a juzgar por la impresión dejada en el publico, cumplió y con Creces su promesa.






Todas las Fotos se Expanden con un click.









La Galeria Completa en:












La trevi es una de las artistas de Talla Internacional que se presenta a lo largo de la Expoferia Navidad Cancun 2008, en la lista se incluyen, el Inspector, Plastilina Mosh y Paquita la del Barrio, entre otros.

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP