Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

viernes, 6 de febrero de 2009

Reestructuracion de Deudas en Tarjetas de Credito


Eres usuario de Tarjeta de Crédito y actualmente estas retrasado en tus pagos? Es probable que si, o es muy probable que pronto, con esta crisis, en algún momento no tengas posibilidades de realizar los pagos mensuales a tus Tarjetas de Crédito. Sea tu caso o no, es importante que sepas que algunos bancos del Estado de Quintana Roo, están otorgando ciertas facilidades, para que a partir del mes de febrero, los usuarios de Tarjetas de Crédito que han caído en cartera vencida, puedan renegociar sus deudas a través de la Comisión para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, Condusef.
Esta reestructuración puede ser solicitada directamente al banco con el que se tenga la deuda. Para que tu solicitud sea aceptada, es necesario acudir con una Identificación Oficial, tu ultimo estado de cuenta y una solicitud por escrito del plan de reestructura solicitado. La respuesta a tu solicitud, puede durar de 1 hasta 45 días.
También puedes solicitar la reestructuración en la Condusef, ahí se ofrecerá información sobre los planes de reestructuración disponibles en cada banco y se orientara al acreditado sobre el procedimiento que debe seguir para acogerse a alguno de estos planes. Los requisitos para este trámite son los mismos que en el caso anterior. La respuesta a tu solicitud por esta vía te será entregada a más tardar en 20 días.
En la actualidad, según datos de la condusef, existen 40 mil usuarios de tarjetas de crédito en el Estado de Quintana Roo, de los cuales 4 mil se encuentran en cartera vencida. Ante el creciente número de usuarios en morosos, la condusef realizo un convenio con la Asociación de Bancos de Mexico para ofrecer una posible salida a este problema tanto a usuarios como a bancos. Por lo pronto esta medida es ofertada por 12 instituciones bancarias:
• Inbursa
• HSBC
• IXE
• American Express
• Bancomer
• Banamex
• Banorte
• Entre otros.
Por lo que si has caído en morosidad en los pagos o estas a punto de hacerlo, la condusef te recomienda recurrir a estos programas y evitarte mayores problemas.

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP