Motociclistas ejecutan a un taxista en la Zona Hotelera de Cancun
CANCÚN, Q. Roo.- Un sicario le vació la carga de su pistola 9 mm a Carlos Martínez Campos; presumen ajuste de cuentas del 'narco'.
MILENIO
CANCÚN, Q. Roo.- Desconocidos a bordo de motocicletas acribillaron a tiros a un taxista, en una nueva ejecución en la zona hotelera de esta ciudad, frente a un famoso restaurante brasileño, el reporte de la policía señala que aparentemente se trata de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.
El director de la policía judicial del estado, Luis Felipe Ortiz Seca, explicó al corresponsal de MILENIO que, al parecer, se trata de una nueva disputa entre cárteles que pretenden monopolizar el narcotráfico en esta ciudad, especialmente en la zona hotelera.
"Los grandes capos generalmente buscan sembrar el temor en los narcomenudistas, sacrificando a los más débiles, para persuadir al resto de "trabajar" para quien muestre mayor capacidad de implantar el terror en la plaza", dijo.
Anoche, al filo de las 23:40 horas, el taxista Carlos Martínez Campos, originario de Campeche "hacía base" esperando clientes en un sitio frente al restaurante brasileño Río Churrascaría, en el kilómetro 3.5 del bulevar Kukulcán, principal avenida de la zona hotelera, en el taxi 3064.
Súbitamente irrumpieron dos motociclistas. Uno de ellos fue directamente al taxi de Martínez Campos y le vació la carga de su pistola calibre 9 milímetros. El otro montaba guardia, listo para la huída. En cuestión de segundos desaparecieron sin dejar rastro.
El taxista murió instantáneamente, según informó el jefe de paramédicos de la Cruz Roja, Alberto Flores, quién indicó a la policía llamar al Servicio Médico Forense para recoger el cadáver y realizar las diligencias de ley con el agente del Ministerio Público en turno.
Fuente: Novedades de Quintana Roo