Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

sábado, 17 de enero de 2009

Mercado Vallisoletano



El 24 de Diciembre pasado, tuve la Oportunidad de visitar de nueva cuenta mi pueblo querido, la Colonial Ciudad de Valladolid, Yucatan. Las fiestas navideñas son muy peculiares, los vecinos se ponen de acuerdo y cierran calles completas para armar un buen Guateque que suele durar hasta las primeras luces del dia 25.





El dia siguiente, es decir, el dia 25, como todos los dias, aunque un poco mas tarde, se empieza a notar el movimiento en el Mercado Municipal de la Ciudad, los venteros y venteras montando sus puestos y ofreciendo sus productos a los marchantes, iniciando la vendimia.


Desde manojos de cilantro hasta pastelillos caseros, pasando por flores, rabanos y montones de mandarinas y naranjas son los productos mas comunes ofrecidos por los campesinos de las poblaciones vecinas a los visitantes de este peculiar lugar.


En el interior del mercado, se pueden encontrar por supuesto, loncherias y locales de comida casera, que ofrecen a los visitantes los platillos tradicionales de la cocina yucateca. Tortas de cochinita, Panuchos, Salbutes, Lomitos de Valladolid, y un largo etcetera.


Tambien en el interior del Mercado, se encuentran los locales asignados a los tablajeros, en la que se puede encontrar carne fresca.


En las partes laterales por ultimo, se pueden encontrar tambien algunos locales de artesanias, ropa, joyeria y algunos talleres de reparaciones de zapatos.


Es pues el Mercado Vallisoletano, una joya de la ciudad y es tambien, como no, un lugar obligado a visitar cuando se este de paso por la ciudad de Valladolid, por eso amigos, cuando tengan oportunidad de salir de la rutina los fines de semana, visiten esta preciosa ciudad colonial, seguro repetiran.


Todas las fotos se Expande con un click.

Read more...

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP