Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

martes, 14 de julio de 2009

Atlante - Pumas 11 Julio de 2009 - Estadio Andres Quintana Roo


- Atlante remonta y se impone a Pumas

Atlante se impuso con claridad a Pumas y demostró que por el momento el trabajo de pretemporada va por buen camino

11-07-2009
Por Juan Pablo Simón
jpsimon@atlantefc.com.mx

CANCÚN.- Los Potros de Hierro de Quintana Roo iniciaron a tambor batiente su pretemporada tras vencer 3-1 a los Pumas, en un partido pasado por lluvia y que sirvió de preparación para ambos equipos. El conjunto cancunense se vio rápido y en buena forma física, presentó a sus refuerzos e incluso a un jugador nuevo, Leandro Franco, un brasileño que juega como volante por izquierda y que a partir de hoy está a prueba con el equipo.

La visita se fue arriba con un golazo anotado por Jehú Chiapas al minuto 23, tras unos primeros minutos del encuentro muy parejos. Pero el Atlante reaccionó rápido y al minuto 25 Gabriel Pereyra con otro gran gol de tiro libre igualó el encuentro. Así se fueron al descanso y en la reanudación muy temprano los Potros tomaron la delantera. Fue al minuto 50 cuando el cancunense Daniel Arreola adelantó a los de casa. Y tres minutos después Gabriel Pereyra se encargó de anotar el tercer tanto que fue el definitivo.

Buena presentación de los Potros en casa, que se vieron bien, tuvieron varias aproximaciones que cerca estuvieron de entrar, y sobre todo, aprovecharon la dureza de un rival que jugó su primer partido de la pretemporada, mientras que el cuadro azulgrana se veía en mejor ritmo futbolístico.

El Profe Cruz volvió a Cancún tras varios días en los que estuvo ausente de tras el fallecimiento de su madre, se le vio bien, animado a seguir galopando con sus Potros.


El técnico azulgrana mandó a la cancha a su mejor equipo de inicio. Vilar en la portería, Velázquez y Martínez hicieron pareja en la central acompañados por Gerardo Castillo como líbero, en las bandas, Arreola de un lado y Navarro del otro fueron los carrileros . En mediocampo Guerreo y el Chícharo González conformaron la doble contención y fueron los encargados de robar balones para surtir al frente al Hobbit Bermúdez y Gabriel Pereyra, quienes estuvieron en la ofensiva junto a Rafael Márquez, quien salió sólo en punta.

Habrá que hablar de Pereyra, quien sigue mostrándose como el hombre importante en el ataque azulgrana, fue el mejor goleador del equipo en el último ciclo futbolístico con los Potros y ahora lo confirma anotando dos goles más para la causa atlantista.

Lamentablemente la mayoría del público fue visitante, el Aliento Azulgrana se extrañó en las tribunas y quedó claro que el apoyo de los seguidores atlantistas es vital. Eso sí, los azulgranas que asistieron al estadio Andrés Quintana Roo salieron felices, contrario a los universitarios que abandonaron el estadio con cara de pocos amigos.

Pumas se quedó con un hombre menos al minuto 30, tras la expulsión de Ismael Iñiguez, quien cometió una fuerte falta con barrida por la espalda sobre Arreola.


Fue la noche del regreso de José Joel González a casa, el Chícharito volvió y lo hizo por la puerta grande. Hizo dupla en la contención con Guerrero y se vio muy bien, seguro a la hora de marcar y preciso en el pase, lo que siempre ha sido un sello del jugador que fue fundamental en la consecución del título logrado por los Potros en el Apertura 2009.

Pumas en el segundo tiempo cambió a casi todo su cuadro y le pesó, fuera de la jugada del penalti, la realidad es que los defeños no tuvieron para más, ni siquiera llegadas que pusieran en aprietos la meta de Vilar, los Potros en cambio, fueron incisivos, generaron buena cantidad de llegadas y los cambios el Profe los hizo tarde, aunque al final terminó por cambiar al 80 por ciento de su equipo.

El triunfo fue redondo tras la atajada de Vilar que sirvió para evitar que un penalti se convirtiera en gol. Martín Bravo cobró el penal raso a la izquierda de Vilar, y el capitán de los Potros se acostó bien para quedarse con la pelota.

El encuentro también sirvió para que se presentara Leandro Franco, un brasileño que juega como volante por izquierda y que llegó este día para estar a prueba con los azulgranas, quien se unió a Horacio Peralta, el uruguayo que también está en periodo de prueba y que está con los cancunenses desde que el equipo estaba en su pretemporada en Ixtapan de la Sal. Ambos jugadores se vieron bien y aunque tuvieron pocos minutos para mostrarse, generaron un par de llegadas peligrosas.

Esta es la cuarta vez que los Pumas visitan el estadio Andrés Quintana Roo y de nueva cuenta volvió a perder, de cuatro visitas, acumula mismo número de derrotas, recordando la más importante, la lograda el 9 de diciembre de 2007, cuando los Potros se impusieron a los auriazules y conquistaron el tercer título de su historia.

Fotos: Roberto Fernandez
Equipo Utilizado: Canon Mark II + Lente 300 mm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP