Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

sábado, 7 de febrero de 2009

Macro Celebracion Aviva Cancún, Día cero, Fotos y Videos del Evento.


Fotos y Videos de la Macro Celebración Aviva Cancún, es lo que me comprometí a tener en esta página, sin embargo cuando ya había ingresado al Estadio de Beisbol Beto Ávila dispuesto a cumplir mi cometido, fui interceptado por un par de personajes que me indicaron que no podía ingresar al evento con Cámaras Fotográficas, me identifique como miembro de la Prensa y me dijeron que ni aun así podía pasar con mi equipo. Intente por el acceso trasero y la respuesta fue la misma.



Es de llamar la atención, ya que se supone que era un Concierto para Avivar a Cancún y por lo tanto el evento merecía aparecer en alguna nota de prensa, porque de eso se trataba de Avivar Cancún dejando impresos los mejores momentos. Desgraciadamente para mi yo no pude Avivar Cancún, así que les debo las Fotos y los videos.
Sin embargo me pregunto porque la actitud de estas personas de no dejar pasar cámaras? El concierto era cristiano, se supone que no estaban haciendo cosas indebidas en el interior del estadio, entonces porque no permitir que la gente se lleve y comparta esos recuerdos? Se los dejo a su opinión, yo por lo pronto les dejo algunas fotos de lo
único que si pude fotografiar: la entrada del estadio y al sujeto que no me dejo pasar, por si alguno lo conoce.
Frustrado ante el fallido intento, me dirigí al estadio vecino para cubrir la nota del partido del Atlante Vs Jaguares de Chiapas, partido que es motivo de mi siguiente entrada.

2 comentarios:

Anónimo,  domingo, febrero 08, 2009 3:50:00 p. m.  

pideles el archivo a los de enlace ellos te lo pueden proporcionar son los unicos a los que se les permitio grabar y no digas que no te dejaron pasar por que yo fui quien te dijo que no podias grabar y alli te vi es mas bien podrias entrevistar a alguno de los organizadoresa con la unica condicion de no alterar lo que ellos te digan y no`poner de tu cosecha si no ponerlo tal como ellos te digan.
Dios Te Bendice (DTB)
<><

Robert lunes, febrero 09, 2009 8:18:00 a. m.  

Gracias Anonimo DTB, por si has tenido oportunidad de leer el material que publico, aqui yo DOY MI OPINION de las cosas y no pongo las cosas TAL COMO ELLOS ME DIGAN, si todo lo que estan haciendo es bueno, no tienen nada que ocultar, y la realidad es que yo no fui al evento para DISFRUTARLO, sino para compartir con la comunidad cristiana (Que se merece todo mi respeto) este material que no me Permitiste Tomar, eso amigo, no es poner de mi cosecha sino decir las cosas como son.
Saludos

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP