Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

sábado, 7 de febrero de 2009

Artistas del Carnaval Cancun 2009


La Feria Carnaval 2009, con las Invasoras de la compañía cervecera sol como personajes principales, se llevara a cabo en Cancun del 12 al 24 de Febrero y en el teatro del pueblo se presentaran los siguientes artistas:


• Sonora Dinamita, el 13 de Febrero
• Cadetes de Linares, el 14 de Febrero
• La Apuesta, el 20 de febrero
• Grupo Pesado, el 21 de Febrero
• Ramon Ayala, el 24 de Febrero
La entrada General para Mayores de 18 años será de 20.00 pesos, y el dia de los conciertos el costo de la entrada será de 40.00 pesos. Para niños la entrada será gratuita.
La ubicación de la feria del Carnaval Cancun 2009, es el terreno de la Expo, en la avenida Nichupte entre Soriana y Club Albatros.

Por su parte, el Ayuntamiento de Cozumel presento su programa para el Carnaval Cozumel 2009, que se realizara del 15 al 25 de Febrero.


Todos al Carnaval!!!

9 comentarios:

Anónimo,  viernes, febrero 13, 2009 3:24:00 p. m.  

Considero que el carnaval de cancun, en los ultimos años se ha vuelto un negocio tanto del gobierno, como de la compañia servecera.
Recuerdo los años en que el carnaval era una verdadera fiesta, con las limitaciones de la tecnologia en cancun, pero la gente en realidad iba a divertirse y un lugar en el que para lo unico que se gastaba era para los juegos y los alimentos.
hoy en dia por el simple hecho de querer entrar ya dejas en la entrada mas de lo que muchas veces gastas dentro
Considero que el carnaval deberia regresar a sus epocas en lo que todo era gratis para el pueblo que es el que hace el ambiente.

Anónimo,  sábado, febrero 14, 2009 5:55:00 p. m.  

CONSIDERO QUE EL CARNAVAL DE CANCUN YA NO ES PARA EL PUEBLO SINO PARA EL BOLSILLO DE EL PRESIDENTE MUNICIPAL COMO A SUS ACHINCHINCLES YA QUE EN MEXICO LO UNICO QUE IMPORTA ES LLENAR EL BOLSILLO DE ESA GENTE QUE DICE SER GOBERNANTES Y QUE ES UNA PORQUERIA Y UNA MAFIA LA DIVERSION YA NO ES PARA LOS MEXICANOS QUE PENA DA YA SER PARTE DE ESTE PUEBLO NO POR EL HECHO DE SER MEXICANO SI NO POR EL HECHO DE TENER ESTOS GOBIERNOS DE BASURA JUNTO CON SUS LEYES QUEREMOS UN CARNAVAL COMO EL QUE SE HACIA EN LA EPOCA DE LA SRA. MAGALY QUE TRAIA BUENOS ARTISTAS Y NO COBRABA PARA ENTRAR Y ERA UN MUY BUEN AMBIENTE.
OJALA LOS MEXICNAOS DESPERTEMOS Y HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS CON ESTE TIPO DE GENTUSA QUE NOS GOBIERNA Y QUE LOS CANALES DE CANCUN Y SU GENTE NO SE ESTEN VENDIENDO COMO LO HACE CON ESTE SR. MAFIOSO GREG SANCHEZ.

Robert domingo, febrero 15, 2009 11:48:00 a. m.  

Buen dia, agradezco sus comentarios a esta entrada, y coincido en que el carnaval de ahora ya no es el de antes. El carnaval se presenta de acuerdo a la vision de los presidentes municipales del momento. Pero de Acuerdo, ya no son los de antes.

Gracias por opinar

Anónimo,  lunes, febrero 16, 2009 9:57:00 a. m.  

solo se que la nueva reina esta del asco... y la anterior la verdad deberian poner gente PROFESIONAL no taraditas que no saben ni hablar. si de verdad quieren un carnaval bien busquen personas de adeveras profesionales que puedan darles a nuestro pueblo lo mejor.

Robert lunes, febrero 16, 2009 1:23:00 p. m.  

Estimados Lectores, agradezco sus comentarios, todos tenemos oportunidad de comentar nuestro punto de vista, siempre haciendolo con respeto para los demas. Este Blog, solamente pretende dar a conocer ciertos eventos que se realizan en la ciudad de Cancun y no de crear polemica. Este blog pertenece a un cancunense al igual que ustedes.

Gracias por su consideracion

Anónimo,  viernes, febrero 20, 2009 6:20:00 p. m.  

hola, para empezar deberian de tener mas publicidad respecto al recorrido de los carros alegoricos por ejemplo el horario y en donde va a pasar el recorrido.
segundo porque tienen que cobrar la entrada del carnaval que poca en verdad eso es una injusticia tan solo en mi familia somo 8 de a 20 y 40 oseaaaa. La verdad deberian de poner mas atencion a eso, que no cobren porfavor a nosotros los ciudadanos nos afecta y mnas con esta crisis, en verdad es una verdadera lastima.
atte. cielo

Anónimo,  sábado, febrero 21, 2009 9:50:00 a. m.  

Hola buenos dias:Me llamo oscar y soy un padre de familia,la verdad,agradecemos por este espacio,es una lastima que hagan este tipo de festejos,como dicen los demas comentarios,es un negocio para estas personas,es triste que cobren solo por ver artistas,que no valen la pena.muy molesto por esto:la expo feria y el carnaval:una mala organizacion,empezando desde la publicidad,en la radio solo escucho promocionales de carnaval de tulum,cozumel,playa del carmen,pero nunca uno aqui,saludos

Robert sábado, febrero 21, 2009 10:13:00 a. m.  

Hola Oscar, buenas tardes, en la organizacion del carnaval, la parte principal es llevada por el Ayuntamiento, recordemos que el Presidente actual de Cancun, es de una Religion Evangelica y es probable que por eso no se le este dando tanto realce al evento, ya que al final del camino es un evento de naturaleza "mundana". Talvez sea por eso.
Gracias por tu opinion.

Anónimo,  domingo, febrero 22, 2009 11:18:00 a. m.  

no ahorita si nos jodieron, estoy de acuerdo
con los otros comentarios hasta donde llegara esto laverdad aparte de eso los taxista te cobran entre $30 y $20? lo cual de ida y de regreso serian $50 y ida y regreso 40 del carnaval y tienes familia no te resulta por lo que vas agastar juegos comida refrescos y ahata una cerveza no me quejo pero el sueldo para los que ganamos sueldo minimo ni con las propinas pero en fin ese es mi comentario,
pd: antes hasta transporte habia solo gastabas hasta $12 ida y regreso acomparacion de este año digo no. aparte el piso esta mas feo que el del año pasado. bueno garcias por leeer mi comentario. att:alberto

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP