Lucha Libre Triple "A" en Cancún 21 de Marzo, Plaza de Toros.
Con la rivalidad naciente de clones entre Abismo Negro y Black Abyss, llegara el 21 de marzo a la Plaza de Toros de Cancún la carga pesada de la Triple "A".
En una lucha súper estelar el rey de martinete alternara con Alex Koslov y X-Pac, para enfrentar a Kenso Suzuki, Chessman y el considerado nuevo "Abismo Negro", Black Abyss. Por si fuera poco el evento contara con el polémico réferi "Tirantes". El costo de los boletos, estará al alcance de cualquier bolsillo, ya que los precios estarán desde los 50.00 pesos, hasta los 250.00 pesos, de acuerdo a la ubicación.
El atractivo luchistico se centra en dos gladiadores que por su gran parecido, han sido considerados como una rivalidad naciente que dará mucho de qué hablar este 2009. Desde su traslado al bando técnico y la tentativa de ser independiente, abismo, Abismo Negro, "el Rey del Martinete" fue sustituido por los vipers por una réplica exacta pero más sanguinaria, que está dispuesto a terminar con una gran hegemonía, Black Abyss.
Reto donde Abismo Negro con su tradicional spray aerosol con el que quema a sus contrincantes ha dejado en claro su maestría sobre el tapiz de seis por seis. Por tal motivo, las cuentas pendientes entre estos dos luchadores de gran poder que se han declarado en guerra mutuamente pueden estallar el próximo 21 de marzo en el coso de la avenida Bonampak.
En antesala a este duelo sanguinario, habrá una semifinal de lujo con la actuación de Súper Fly que regresa a tierras cancunenses luego de su presentación el año pasado, quien alternando con Laredo Kid, enfrentaran a Nicho "el millonario" y a Joe Liders.
También habrá atractivos para los niños, ya que podrán disfrutar de la actuación especial de Octagoncito, que enfrentara a Mini Abismo Negro, mientras que Cinthia Moreno hará frente a Mary Apache y el Oriental al Luchador Sorpresa.
La mesa esta puesta para que coincidente con el inicio de la Primavera, los amantes del espectáculo del pancracio disfruten de una buena función.
0 comentarios:
Publicar un comentario