Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

sábado, 21 de febrero de 2009

Lucha Libre Triple "A" en Cancún 21 de Marzo, Plaza de Toros.


Con la rivalidad naciente de clones entre Abismo Negro y Black Abyss, llegara el 21 de marzo a la Plaza de Toros de Cancún la carga pesada de la Triple "A".

En una lucha súper estelar el rey de martinete alternara con Alex Koslov y X-Pac, para enfrentar a Kenso Suzuki, Chessman y el considerado nuevo "Abismo Negro", Black Abyss. Por si fuera poco el evento contara con el polémico réferi "Tirantes". El costo de los boletos, estará al alcance de cualquier bolsillo, ya que los precios estarán desde los 50.00 pesos, hasta los 250.00 pesos, de acuerdo a la ubicación.

El atractivo luchistico se centra en dos gladiadores que por su gran parecido, han sido considerados como una rivalidad naciente que dará mucho de qué hablar este 2009. Desde su traslado al bando técnico y la tentativa de ser independiente, abismo, Abismo Negro, "el Rey del Martinete" fue sustituido por los vipers por una réplica exacta pero más sanguinaria, que está dispuesto a terminar con una gran hegemonía, Black Abyss.

Reto donde Abismo Negro con su tradicional spray aerosol con el que quema a sus contrincantes ha dejado en claro su maestría sobre el tapiz de seis por seis. Por tal motivo, las cuentas pendientes entre estos dos luchadores de gran poder que se han declarado en guerra mutuamente pueden estallar el próximo 21 de marzo en el coso de la avenida Bonampak.

En antesala a este duelo sanguinario, habrá una semifinal de lujo con la actuación de Súper Fly que regresa a tierras cancunenses luego de su presentación el año pasado, quien alternando con Laredo Kid, enfrentaran a Nicho "el millonario" y a Joe Liders.

También habrá atractivos para los niños, ya que podrán disfrutar de la actuación especial de Octagoncito, que enfrentara a Mini Abismo Negro, mientras que Cinthia Moreno hará frente a Mary Apache y el Oriental al Luchador Sorpresa.

La mesa esta puesta para que coincidente con el inicio de la Primavera, los amantes del espectáculo del pancracio disfruten de una buena función.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP