Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

sábado, 21 de febrero de 2009

Pablo Hermoso de Mendoza en Cancún el 28 de Febrero de 2009.


La Plaza de Toros de Cancún, albergara este próximo sábado 28 de Febrero de 2009, la presentación del Mejor Rejoneador del Mundo Pablo Hermoso de Mendoza, quien dará alternativa al Rejoneador Miguel Urquiza, lidiando un precioso encierro de las famosas ganaderías 4 Fernando de la Mora, San Antonio Triana 4. La entrada general al evento, tendrá un costo de 200.00 pesos y los niños podrán pasar gratis.


El rejoneador tiene confirmadas presentaciones en varias plazas de Mexico, entre las que se encuentran:
• El 22 está anunciado para hacer el paseíllo en la Monumental Plaza de Toros México.
• El 23 estará en Mazatlán, Sinaloa,
• El 24 en El Grullo, Jalisco,
• El 27 en Villahermosa, Tabasco
• En marzo Pablo Hermoso estará el 1 en Mérida, Yucatán,
• El 6 en Torreón, Coahuila,
• El 7 en Durango y el 8 en Cadereyta, Nuevo León.
Busca Aquí, Fotos del evento en Cancún, el próximo domingo.

1 comentarios:

Anónimo,  viernes, febrero 24, 2012 10:11:00 p. m.  

Buenas noches Sr, Pablo Hermoso, me presento ante usted como el Toro de Lidia que escogieron el día de hoy para que usted lleve a cabo un espectáculo frente a miles de sus admiradores.
Hoy sé que es el fin de mi vida, y por eso le contaré como empezó todo esto, ya que por extraña razón ni usted me odia ni yo le odio a usted, sin embargo nos enfrentaremos más tarde y yo hoy moriré.
Cuando en tiempos remotos los seres humanos en cacería para alimentación nos encontraron, el ser humano era un ser vivo más que pertenecía a la cadena alimenticia, hasta ahí íbamos bien.., todos necesitábamos alimento, así que unos matábamos a otros para dar de comer a nuestras familias, solo para eso. En el reino animal aun seguimos esta práctica, solo matar para alimento.
Al pasar el tiempo, mi raza fue considerada como salvaje como amenaza, y sabe Ud. por qué? Porque nuestro instinto de defensa y temperamento por proteger a los nuestros fue considerado un reto por los seres humanos. Reto?, Como es posible señor? A pasar lo siglos mi raza se pregunta, ¿que hicimos? - Nunca nos acercamos a ustedes los humanos para atacarles nunca señor!, de hecho los evitábamos y nos alejábamos... Los respetamos siempre, ya le digo para nosotros eran parte de nuestro entorno y de nuestra vida libre y salvaje.
Si mi porte, mi mirada, mi fortaleza representó una amenaza, yo le pido nos disculpe a todos, y hoy después de mi muerte y dónde usted saldrá exitoso vaya a casa con su familia y abrácelos, pero después dese unos minutos en silencio y tome conciencia de lo que está sucediendo. Porque usted y yo somos caballeros concédame este último deseo.
Me caracteriza un cuerpo grande fuerte y de temperamento señor, pero le repito es solo por defensa que puedo yo atacar.
Tristemente señor he sido criado para diversión de muchos, yo le diré a usted que sin razón alguna me encerraron sin escapatoria, y aun no sé porque ese hombre que usted ve allá, me enterrará una daga, serán 2 o 3 veces que provocará un profundo dolor, pero señor ¿que puedo hacer? si en mi encierro no puedo ni moverme más allá de 15 centímetros no podré hacer nada contra eso, y será un dolor tan intenso que mi temperamento por instinto será escapar en una actitud de defensa, y cuando abran esa puerta me picarán más, me enterrarán banderillas de colores y me atraerán a usted para que yo le ataque, pero usted tendrá una espada que con saña me enterrará y dará fin a este espectáculo...
Usted ya ha visto en nuestras miradas el temor convertido en temperamento de defensa. No en temperamento de ataque… pero aun insisten en hacerme enojar para atacarle a usted. Y desde ahora le pido disculpas si en mi intento de escapar y salvarme le lastimo a usted.
¿Ve usted a toda esa gente esperando con emoción? La vida les ha regalado lujos, comida casa familias, pero en esta vida para ellos no es suficiente, tampoco entiendo que han pagado por ver como me lastiman- Y usted se viste tan elegante y es todo un ritual para enfrentarme y causarme dolor. Hoy tengo una tristeza tan profunda, no entiendo señor, no entiendo por más que quiera, por que yo debo retarlo si con usted yo no tengo ningún problema. No entiendo porque aquellos también desean alargar el dolor en antelación a mi muerte.
Tome el rabo y mis 2 orejas el día de hoy señor, pero al llegar a casa hágase esta pregunta por favor- Que ganó con enfrentarme? ¿Porqué le da gusto a usted al igual que a miles de personas mi dolor?
Realmente me hubiera gustado enfrentarme a usted en otras condiciones, en un paraje donde le daría gustoso mi vida a usted si eso puede salvar el rebaño que en mi confió.
.Ah! se me olvidaba, por favor pídale al arenero de mi parte, que para que se justa esta muerte mía... y haya valido la pena todo este este dolor., que entregue mi carne a aquellas personas de bajo recursos que no han comido últimamente. Que sirva de consuelo mi muerte en sus manos.
Le abrazo a usted con mi mirada, y le veo más tarde Caballero.

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP