Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

viernes, 14 de agosto de 2009

Mexicana Click + Vuelo Despresurizado, Aguas con los Aviones Fokker 100


“Estimados pasajeros, les habla el capitán, como seguramente ya habrán notado, hemos girado el avión de regreso a Vallarta, tenemos problemas de presurización, no hay porque alarmarse pero por nuestra seguridad el avión debe ser revisado por el equipo de Mantenimiento”, Parece el guion de una película verdad?, pues no es así, eso fue lo que el capitán del Vuelo Click de Mexicana nos dijo a todos los pasajeros a bordo del avión, afortunadamente ninguno de los pasajeros se dio cuenta de la magnitud de la falla y no cundió el pánico, pero de que la falla era seria sí que lo era, tan es así que el vuelo no salió ese día.

Para mí como un simple mortal a bordo de dicho vuelo, fue el comienzo de una serie de peripecias que al momento de escribir este post, aun no terminan, ya que después

de volar a Guadalajara en un vuelo de otra aerolínea, aun sigo varado, ahora en el DF y mi vuelo saldrá a la media noche tras 2 horas de retraso, por lo que si la suerte me acompaña, estaré llegando a Cancún alrededor de las 2:00 AM del Sábado.
Siendo positivo, lo único rescatable de este día, es la magnífica puesta de sol que pude apreciar desde el aire y que me permito compartir en esta entrada.

Si has pasado una situación similar y deseas compartir tu experiencia, aquí abierto el Foro.

2 comentarios:

Anónimo,  viernes, agosto 14, 2009 9:54:00 p. m.  

Mi papa fue piloto de Mexicana y voló fácil unos 12 años el Focker... y lo único que te puedo decir es que el hecho de que se hayan regresado a Vallarta habla muy bien del capitán del vuelo, por que si lo hubieran ignorado por completo entonces sí AGUAS!!
Saludos!!

Robert martes, septiembre 15, 2009 6:51:00 a. m.  

Hola Buenos dias, en este hecho si alguien actuo bien, definitivamente fue el piloto, a quien todos debemos agradecer que esto no haya pasado a mayores. A quien debemos cuestionar talvez, es a la aerolinea y a las autoridades de la SCT por permitir volar estos aviones de casi 30 años, ya que cada dia se escuchan mas seguidos los incidentes de aviacion. Es mi humide opinion, gracias por tu comentario

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP