Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

lunes, 10 de agosto de 2009

Atentado Contra el Presidente de Mexico Felipe Calderon fue Frustrado

La Policía Federal detuvo a cinco integrantes del cártel de Sinaloa, entre los que se encuentra Dimas Díaz Ramos, quien tenía órdenes de asesinar al Jefe del Ejecutivo, según la SSP-federal

Lun, 10/08/2009 - 07:53
Ciudad de México.- La Policía Federal detuvo a Dimas Díaz Ramos, integrante del una célula del cártel de Sinaloa, que dirige Joaquín, “el Chapo” Guzmán que tenía como misión asesionar al presidente Felipe Calderón, de acuerdo a las declaraciones obtenidas durante su interrogatorio, informó Eduardo Ramón Pequeño, jefe de la Sección Tercera de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.



En conferencia de prensa, el funcionario federal explicó que la amenaza surgió a raíz de los decomisos que hizo tanto el Ejército como la Policía Federal al cártel de Sinaloa, en especial al "Mayo" Zambada.

Dimas Díaz Ramos, alias "El Dimas", es el presunto operador financiero del cártel del Pacífico al servicio de Ismael "El Mayo" Zambada, y a otros cuatro individuos.

El encargado de la Sección Tercera y del Area Antidrogas, Ramón Eduardo Pequeño García, informó que las investigaciones señalan que Dimas García era el encargado de organizar parte del trasiego de drogas a las ciudades fronterizas de Mexicali y San Luis Río Colorado.

Fuente: Milenio.com


http://www.milenio.com/node/264576

Shared via AddThis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP