Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

miércoles, 29 de abril de 2009

Ultimas Noticias Sobre la Influenza Porcina e Hipotesis de su Origen


La cosa ya esta fea y dicen que se pondrá peor, tanto en Cancún como en la Riviera Maya ahora más que hablar de la Influenza Porcina, se habla ya de los efectos económicos y de sus repercusiones en la vida de la población que vive de los ingresos de esta actividad. Vuelos cancelados, cierre inminente de hoteles, cancelación de visitas de cruceros, prohibición de aglomeración de personas, puras malas noticias. Ahora la incertidumbre subjetiva está a punto de convertirse en una realidad dolorosa para muchas familias que verán mermados o cancelados sus ingresos al quedarse sin empleo ante la inminente caída de visitantes.

En Chetumal y Cancún, ya el Gobernador del Estado Félix Gonzalez Canto, ha aceptado la existencia de 2 casos de influenza Estacional, que nada tiene que ver con la influenza porcina, en ambos casos los enfermos han sido dados de alta y se encuentran en sus casas sin mayores complicaciones.

Sin embargo en el ámbito internacional, la Organización Mundial de la Salud, emitió este miércoles 29 de Abril, la alerta 5, tras confirmarse el contagio sostenido del virus en por lo menos 2 países. La fase numero 5 precede al nivel máximo de alerta, es decir el nivel 6 de Pandemia Total.

Que es en realidad todo esto? He leído correos de que todo es un plan orquestado para desviar la atención y poder recuperar el control de la economía, he leído también que todo es responsabilidad de tantos experimentos transgénicos, por mencionar algunas hipótesis. Si Andrés Manuel Lopez Obrador estuviera involucrado seguramente utilizaría la palabra Complot.

A decir verdad, hasta el momento, en ninguno de los medios informativos que he leído, he visto fotografías de los supuestos muertos que de los 159 que se han manejado en algunos medios, ahora resulta que confirmados por el Secretario de Salud del País, solamente son 7!!! Me resulta difícil creer que si existen paparazis capaces de captar con su lente al artista más famoso y escurridizo a cientos de metros de distancia, ningún reportero grafico haya sido capaz de fotografiar el cadáver de algún muerto por esta enfermedad.

Lo que he podido concluir, es que al día de hoy, en la prensa escrita, radio, televisión e internet, no se habla más que de eso, todos se han olvidado de las caídas estrepitosas de las bolsas de valores, de la volatilidad tan grande del dólar y el Euro tanto a la alza como a la baja, de las narco ejecuciones, de la violencia, del narco, etc. Si el motivo era crear un distractor, creo que lo han logrado e incluso se les ha pasado la mano. Lo que haya sido, creo que en lo que todos estamos de acuerdo es que ojala y termine pronto.

Abajo transcribo el texto exacto del correo que ha circulado en la Red con la hipótesis digna de un libro de conspiración. Juzgue Usted.
El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril. Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias. Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad. De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro. Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera? Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo. Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, el comandante Marcos y EZLN, leche contaminada etc.) Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas. Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados. El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?, Yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en las ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar está enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta "curando" a la gente enferma?
Foto: www.noticaribe.com.mx

1 comentarios:

Anónimo,  lunes, mayo 04, 2009 7:20:00 p. m.  

Estoy de acuerdo contigo, es una farsa.. No hay pruebas tangibles de los muertos o testimonios reales de familiares de los infectados...

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP