Imagenes del Concierto de Julio Iglesias en Playa del Carmen
30 de Enero de 2009.- Con algunas horas de retraso por las malas condiciones del clima durante la tarde, el Artista Español Julio Iglesias, inicio su presentación en la explanada de la Plaza 28 de Julio de la Ciudad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya. El aviso del retraso no se pudo difundir, por lo que la plaza se encontraba repleta desde varias horas antes del inicio del evento.
Julio Iglesias realizo su presentación en Playa del Carmen, atendiendo la invitación del Gobernador del Estado de Quintana Roo, Félix González Canto y del Presidente Municipal, el Sr. Román Quian, el artista disfrutaba unas vacaciones en la Riviera Maya y no se negó a hacerlo, y aun mas, y lo hizo de manera gratuita.
Canciones como, “De niña a Mujer” que canto a Dúo con la hija del Gobernador, “Tire tu Pañuelo al Rio”, “Lo Mejor de Tu Vida”, “Me va, me va”, “échame a mí la culpa”, “Amo la Vida”, entre otras hicieron recordar la época de oro de Julio Iglesias.
La mayoría de los espectadores era gente de edad adulta, sin embargo también se podían ver jóvenes que coreaban alegremente sus canciones.
“Nunca me sentí más querido en ningún lugar, de repente me fui, me fui a otros lares, me fui a otros lugares a seguir aprendiendo y ustedes se olvidaron un poco de mi, lógico, pero vino mi hijo Enrique y me suplió, pero ahora vuelvo después de muchos años con la idea de la lección aprendida, ustedes dijeron que si cuando las apuestas eran en contra, una ganaba y 100 perdía, ustedes dijeron que ganaba, y gane”, dijo el artista ante el aplauso de la gente.
En este evento, Gobernador del Estado y el presidente municipal de playa del Carmen, le hicieron entrega a Julio Iglesias de un reconocimiento a su trayectoria, por la fortuna de tenerlo en tierras Quintanarroenses y por ofrecer el recital a su pueblo. El artista por su parte agradeció al Gobernador la invitación y la oportunidad de Cantar ante el Publico
Páyense.
Afortunadamente, en nuestra querida Riviera Maya, el clima es cambiante de un extremo a otro en pocos minutos, lo que permitió disfrutar casi dos horas de concierto con un cielo totalmente estrellado.
0 comentarios:
Publicar un comentario