Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

lunes, 19 de diciembre de 2011

Concierto Vicente Fernández en Cancun

Cancun, Q. Roo, 18 de Diciembre de 2011.- Durante más de 3 horas y ante un estadio Beto Ávila abarrotado por cerca de 9000 asistentes, Vicente Fernández dio todo en el escenario dejando claro porque sigue siendo considerado el Rey de la Música Ranchera.

El ídolo de Huentitán Jalisco al inicio del recital expreso que mientras siguiera escuchando los aplausos del público, seguiría cantando y así fue, ya que dio cátedra de lo que es un concierto en toda la extensión de la palabra.

Haciendo un recorrido por todo su repertorio musical, “Chente” deleito al público con éxitos como: De qué manera te olvido, Mujeres Divinas, La Ley del Monte, Urge, México Lindo y Querido, Mujeres Divinas, Esos Celos, El Rey, Las Llaves de mi Alma, entre otros grandes éxitos, cerrando la emotiva noche con el éxito Volver, Volver.

El ídolo de México demostró que aun sigue vigente en el gusto de la gente y que sus canciones aun se encuentran en el gusto del público. Durante su agradecimiento por el cariño recibido durante tantos años de trayectoria, “Chente” no pudo evitar las lagrimas ante lo que ocurrentemente dijo “se están meando las niñas de mis ojos”.

Ante el público de pie y entregado en aplausos Vicente Fernández se despidió prometiendo regresar el próximo año a Cancún.

Fotos: Roberto Fernandez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP