Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

lunes, 5 de septiembre de 2011

La pequeña Jocelyn con una mejor oportunidad de vida

“Todo está bien, aquí estoy, soy tu mami, vamos a ver a los pitufos y a comer palomitas”, estas fueron las palabras que ayudaron a despertar a Jocelyn después de más de una hora de estar en el quirófano.

Jocelyn Daniela Jiménez González de tan sólo cuatro años de edad, ya muestra un carácter noble y valiente, sonríe y se divierte acompañada de su madre en una sala de espera del Hospital General de Cancún; sin temor y con mucha felicidad porque en poco tiempo le realizarán una operación que corregirá el estrabismo que padece.
Y es que ella, junto con otros 57 afortunados niños forman parte de un programa del DIF Benito Juárez que con apoyo de especialistas de México y otras partes del mundo
que participaron el primer Congreso Internacional para la Prevención de la Discapacidad, realizaron intervenciones quirúrgicas para corregir problemas de labio y paladar
hendido y problemas oftalmológicos en menores.

Con todos los cuidados médicos y atención humana, los enfermeros trasladaron a Jocelyn al área de quirófanos, donde su madre espero pacientemente, ya en el cuarto
de cirugía, los doctores y doctoras junto con los enfermeros jugaron y se tomaron fotos con la pequeña, dándole ánimos para que su felicidad no decayera.
Fue por más de una hora que los galenos intervinieron los ojos de la pequeña para que esta pueda tener una nueva oportunidad para desarrollarse en la sociedad, ya que algunos niños y adultos, suelen ser muy crueles por falta de educación, y hacen burla de las diferencias físicas de otros niños o incluso de adultos.
Solo será cuestión de días y cuidados para que esta niña, junto con otros 57
infantes regresen a una mejor oportunidad de vida.

http://www.reflexaf.com
Texto y fotografia de: Victor Gerardo Ruiz Garcia

Este articulo, es una muestra de lo generoso que el ser humano puede ser si en verdad se lo propone. Agradezco a mi amigo Victor Ruiz por permitirme compartir este extraordinario trabajo en mi Blog.

Como siempre gracias por sus comentarios y aportes para enriquecer este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP