Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

viernes, 4 de marzo de 2011

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

Mar 02 2011 CANCÚN, MX.- Con 2 sucursales en operación en México (Playa del Carmen y Los Cabos), Renova Institute continúa ampliando sus horizontes, y esta vez ha elegido Cancún para acercar la tecnología del embellecimiento y el wellness a mujeres y hombres que desean verse y sentirse mejor.

A través de tecnologías como la cavitación, la radiofrecuencia, la electroterapia, la presoterapia y el e-light ahora es posible quitarse unos años de encima, perder varios centímetros, moldear el cuerpo, ganarle la batalla a las
manchas generadas por el sol o decirle adiós a los vellos.

Gracias a sus tratamientos no invasivos, el cliente no tiene que sufrir el trauma post-operatorio o dejar sus actividades cotidianas para recuperar su figura y verse más joven. Tampoco causan dolor o daños, pues se trata de tecnología de punta, probada en las más avanzadas clínicas de belleza del mundo.

Por ejemplo el tratamiento de foto-depilación que en e otros centros de belleza se realiza con láser o luz pulsada, en Renova Institute se hace con e-light, una tecnología que combina la luz pulsada con la radiofrecuencia lo que permite depilar a personas con pieles obscuras sin quemarla.

El equipo utilizado se ajusta a las características y necesidades de cada cliente, logrando resultados adecuados y adaptados a cada persona.



La belleza al alcance de todos los bolsillos

La confianza en los servicios que Renova Institute ofrece es tal, que maneja tarifas 'planas', de $350 y $450 pesos por cada sesión, sin importar la zona de aplicación, por lo que se pueden realizar los pagos cada vez que se acude a una cita, en lugar de pagar en una sola emisión el tratamiento completo.

En cada sesión el cliente tiene la posibilidad inmediata de ver "el antes" y "el después", y comprobar, desde la primera vez, los resultados.

A partir de la segunda quincena de enero, cuando abrió sus puertas la sucursal Cancún, más de 50 personas han comprobado los beneficios de los tratamientos aplicados por Renova Institute, para combatir problemas estéticos comunes como grasa localizada, celulitis, flacidez cutánea, arrugas, manchas, poros abiertos, várices, couperosis y vello no deseado.

Renova Institute Cancún brinda sus servicios de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche, y este próximo jueves 3 de marzo tenemos el gusto de invitarlos al cocktail de inauguración donde jugadores del equipo de Futbol Atlante cortarán el listón, como padrinos del evento. La cita es en Plaza Solare, ubicada en av. Bonampak, esquina Sayil, segundo piso.
Fuente: Noticaribe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP