Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

lunes, 24 de mayo de 2010

Propina Goliza el AS Bari de Italia a Combinado de Cancun


Lo que bien pudo haber sido un evento deportivo vistoso, resulto ser un desairado y desierto acto político de Campaña de la candidata del PRI a la alcaldía de Cancun, Guadalupe “Lupita” Novelo.


Cancun, Q. Roo a 23 de Mayo de 2010.- El partido de Futbol que realizaría el Equipo Italiano Bari, de visita por Cancun, se había anunciado a celebrar, contra un equipo Seleccionado de Quintana Roo, y reforzado con ex jugadores profesionales como Luis “Matador” Hernandez y Fabián Estay. Finalmente el equipo rival del Bari, fue un combinado de Cancun, integrado principalmente por jugadores de la liga amateur de primera fuerza de la Ciudad, con incluso jugadores veteranos, quienes vieron como su estrella más brillante, a Luis Angel “El Nemo” Carrillo jugador del equipo Atlante de Primera División, quien poco pudo hacer para evitar la goleada que recibieron.

El equipo Bari por su parte, sin exigirse siquiera a medio gas, termino el primer tiempo con una ventaja de 5 por 0 ante un equipo combinado que nunca alcanzo a reaccionar y que durante el primer tiempo solamente realizo un disparo al marco contrario.

Como buen acto político, al medio tiempo, la candidata Lupita Novelo, entrego reconocimientos a los Jugadores del Equipo Bari y se tomo la foto oficial con ellos. Ya se retiraba, cuando algún miembro de su equipo de campaña le recordó que también debería tomarse la foto con el equipo local, por lo que se regreso para tomarse la foto con ellos.


Para el Segundo tiempo, el equipo Bari continúo “cascareando” y para el minuto 35 del segundo tiempo, el marcador ya se encontraba 9 goles por 0, y es probable que haya terminado con un marcador un poco más abultado.

Algunos medios informativos de Italia, anunciaban que el equipo Bari visitaría Cancun, y que enfrentaría en un partido amistoso al Equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo, se tuvo que conformar con un combinado de Cancun, que ni las manos alcanzo a meter para evitar la humillante derrota ante un estadio Olímpico Andrés Quintana Roo prácticamente vacio.

Fotos: Roberto Fernandez
Click Aqui para la Galeria completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP