Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

domingo, 7 de febrero de 2010

Partido Atlante Vs Puebla 06 Febrero 2009


Cancun, Q. Roo 6 de Febrero de 2010.
- Los Potros siguen sin ganar en el torneo
- Rafa Márquez Lugo salvó a los azulgranas

Con dramatismo y casi al finalizar el partido, Atlante logró rescatar el empate en casa 1-1 ante Puebla, y se mantiene sin ganar en el torneo.

Los Camoteros se fueron al frente en el marcador por conducto de Hércules Gómez al 47, en una jugada a balón parado, y cuando todo indicaba que Atlante sufriría un tercer descalabro, apareció Rafael Márquez Lugo para empatar al minuto 89.

Con este resultado los Potros llegaron a 2 puntos en la parte baja del Grupo 3 y Puebla alcanzó 4 unidades en el segundo sector.



La próxima jornada los Potros visitarán al Superlíder Guadalajara, mientras que los Camoteros recibirán a Pachuca.

EL PARTIDO

El juego fue de ir y venir desde el inicio, con mayor responsabilidad de atacar de Atlante que de Puebla, por estar en casa y por los malos resultados anteriores.

Sin embargo, en la primera mitad no hubo peligros reales, quedando a deber ambos conjuntos que suelen caracterizarse por su afán ofensivo sin importar si descuidan atrás.

Atlante tuvo tres acciones aunque lejanas, un tiro que salió desviado de Johan Fano al 14, así como un disparo dentro del área de Santiago Solari al 23, que también se fue por un lado.

Pero la acción más cercana fue de Daniel Arreola, a pase de Christian Bermúdez, un balazo dentro del área que pasó apenas desviado de la meta de Villalpando.

Puebla insistió con pases filtrados y sus jugadas características de táctica fija, buscando al grandote Acosta o a algún otro jugador y esto le funcionó iniciado el complemento, pues Hércules Gómez remató un centro al 47 para el 0-1, a pase de Noriega.

Atlante intentó reaccionar, el Profe sabedor de que su puesto estaba en riesgo, echó toda la carne al asador, ingresó a Rojas, Maldonado y Márquez Lugo al eje del ataque, y con gran dramatismo fue éste último el que consiguió la igualada.

Cuando todo indicaba que Atlante sumaría el tercer descalabro del Torneo, Rafael Márquez Lugo aprovechó un mal despeje del portero Villalpando y en el corazón del área sacó un zurdazo pegado al palo derecho al 89, para darle oxígeno puro a los Potros y poner el 1-1 definitivo.

ARBITRAJE

Miguel Ángel Ortega tuvo una buena actuación ya que estuvo cerca de las acciones, aunque al final tuvo un error que fue no expulsar a Daniel Arreola y a Olivera, quienes se dieron de patadas cuando el balón no estaba en juego, tras una barrida del poblano.

DIVISIONES INFERIORES

En la categoría Sub-17, Atlante venció 2-1 a Puebla, mientras que en la Sub-20 los Potros se impusieron 3-1 a los Camoteros.
Fuente: http://www.mediotiempo.com

Fotos: Roberto Fernandez

2 comentarios:

Anónimo,  domingo, febrero 07, 2010 5:14:00 p. m.  

Muy buena galeria gracias por compartirla

solo creo que tambien deverias tomarle fotos a los aficionados es una sugerecia :)


::ATLANTE::

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP