Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

jueves, 17 de septiembre de 2009

Jorge Travieso Arce Pierde en Cancun Recibiendo una Paliza del Africano Simphiwe


Recibe Jorge Travieso Arce una paliza por parte de Simphiwe Nondquady y queda al borde del retiro
CANCÚN, México. Sep. 15, 2009.- El africano Simphiwe Nondquady le propinó esta noche una golpiza al mexicano Jorge Arce y lo puso cerca del retiro, en pelea por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ante buena entrada en la Plaza de Toros de Cancún, Simphiwe fue muy superior al pupilo de Ignacio Beristáin y las tarjetas sumaron las siguientes calificaciones de 117-112, 116-112 y 117-111, todas para el sudafricano para la decisión unánime.


El peleador de color golpeó a placer al "Travieso" Arce, desde el campanazo inicial, que terminó cortado de las dos cejas con constante hemorragia, resultado del contundente golpeo del flamante monarca mundial.

En varios rounds el sinaloense se vio muy mermado, sin estrategia ni plan de combate
de su entrenador Beristáin y sólo su valentía le permitió llegar a toda la ruta para sufrir una derrota que lo puso al borde del retiro.

En otra pelea titular, el mexicano Humberto "Zorrita" Soto defendió su corona superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en el segundo asalto al colombiano Aristides Pérez, en la función "!Que viva México de un solo golpe III".

Soto dominó al colombiano en el primer asalto, pero en el segundo se apretó el acelerador, a quien atacó con mucha consistencia con combinaciones de derecha e izquierda.

En un momento de la reyerta, el colombiano se fue a la lona, pero la caída no fue validad por el tercer hombre del ring.


Pérez se levantó y en un momento confuso de intercambio de golpes, Soto resbaló en una de las esquinas, y en ese instante el colombiano aprovechó para lanzar golpes a Soto, quien estaba en la lona.

Finalmente, no hubo sanción para nadie de parte del referee Florentino Pérez, la pelea continuó, dando tiempo para que Soto martillara con sus fuertes golpes al sudamericano, quien se fue a la lona.

El colombiano se puso en pie, pero no estaba en condiciones de seguir y la pelea fue suspendida a los 1:21 segundos del asalto. Con este resultado, Soto mejoró su record a 48-7-2, con 31 nocauts, mientras que el colombiano Pérez cayó a 15-0-1.

Fuente: Notimex
Fotos: Roberto Fernandez

3 comentarios:

elizabeth,  miércoles, septiembre 23, 2009 9:08:00 p. m.  

Hola, ya sé que en este post no va la pregunta, pero veo que hablas de la parte de la riviera maya en todos tus escritos, entonces me preguntaba si podrías recomendarme una forma segura de llegar de cancún a tulum, pensé en rentar un automóvil, sin embargo, después de leer lo que escribiste sobre la carretera la verdad sí me dio un poco de desconfianza, prefiero ir en algun autobus o transporte público, pero no sé si exista alguno y cuánto me cobre, ojalá me pudieras proporcionar esa información. Muchas gracias.

Poder juvenil jueves, septiembre 24, 2009 2:40:00 p. m.  

UNA LÁSTIMA QUE PERDIERA NUESTRO TRAVIESO Y MÁS EN ESE DÍA TAN IMPORTANTE, PERO LA VERDAD ES QUE TODOS ESTÁBAMOS CON ÉL Y NO FUE MOTIVO PARA ENTRISTECER NUESTRO FESTEJO DE NUESTRA INDEPENDENCIA AL CONTRARIO NOS HACE VER QUE NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO Y SIEMPRE ESTAR PREPARADO PARA DAR UN POCO MÁS, POR LO QUE TAMBIÉN LOS INVITO QUE VISITEN ESTE SITIO DONDE ENCONTRARAN GRANDES OPORTUNIDADES DE SUPERACIÓN.
http://www.youtube.com/user/PODERJUVENILQROO

Robert jueves, septiembre 24, 2009 7:39:00 p. m.  

Hola Eli,

Bueno, lamento que mi post te haya preocupado, realmente a mi me ha tocado ver muchos accidentes durante mis recorridos, sin embargo llevo 5 anhos haciendolo y sigo aqui aun. La realidad es que es una carretera que invita a la velocidad, sin embargo si manejas con precaucion no pasa nada. Claro, si deseas usar el transporte publico tambien es recomendable, sobretodo en autobus, que de Cancun a Tulum, cuesta al rededor de 80.00 pesos.
Mucha suerte y gracias por tu comentario

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP