Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

jueves, 18 de junio de 2009

Movimientos registrados en el Draft Cancun 2009 del Futbol Mexicano


Notimex
CANCÚN, Q.Roo.- El draft del futbol mexicano arrancó este día con los primeros cambios que definirán el escenario futbolístico nacional en su máximo circuito a partir de las próximas semanas.

Entre estas transferencias, que por cierto son oficialmente referidas como cambio, incluyendo la del ahora portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, figuran varias entre las Chivas del Guadalajara y los recién ascendidos, Gallos Blancos del Querétaro.

A su vez, el veterano delantero Jared Borghetti, pasó de las Chivas al Puebla, equipo del que salió Duilio Davino para sumarse a los Rayados del Monterrey.

En otros movimientos, Jorge Hernández pasó del Atlas al Morelia, Melvin Brown de los Estudiantes (ex Tecos) regresa al Cruz Azul y Gustavo Omar Trujillo, del Morelia al Atlas.

Llega Marioni a la UAG

En el balneario del Caribe Mexicano también se reporta el pase a préstamo del atacante argentino Bruno Marioni a Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) .

De acuerdo con el sistema informativo de este draft, el "Barullo" , como es generalmente conocido el atacante pampero, se mantendrá en el ámbito "escolar" y en la misma ciudad, pues pasará de los Académicos del Atlas a los ahora Estudiantes, o ex Tecos de la UAG.

A su vez, César Lozano pasa de manera definitiva (compra) de los Diablos Rojos del Toluca a los Indios de Ciudad Juárez.

Por su lado, los Pumas dejaron ir a Juan Carlos Cacho, que regresara a Pachuca pero a préstamo, equipo que efrentaron en la pasada final del torneo Clausura 2009 para coronarse campeones.

De esa misma manera, Daniel Osorno regresa al Atlas, procedente de los camoteros del Puebla y se suma, junto con Duilio Davino a los que dejan a ese equipo que recién tuvo una temporada de ensueño.

El sistema informativo del draft aclaró que lo movimientos de Isaac Romo y Emilio López, ambos procedentes de las Chivas al Querétaro, ocurrieron de manera definitiva y no a préstamo como se informó al inicio de esta jornada.






Confirma Cruz Azul refuerzos

Con las contrataciones del arquero José de Jesús Corona y de los defensas centrales Horacio Cervantes y Melvin Brown, quien regresa a la Máquina, Cruz Azul confirmó que con Enrique Meza como nuevo técnico buscará partir desde abajo para tener una buena actuación en el Torneo Apertura 2009.

Aunque eran movimientos ya conocidos desde días pasados hoy se hicieron oficiales la compra por tres años del guardameta José de Jesús Corona, quien llega seguramente para ser titular, luego que Yosgart Gutiérrez y Alfonso Blanco cometieron varios errores que costaron puntos y partidos a la Máquina.






Otro talón de Aquiles del conjunto celeste fue la zaga central, donde llegan como nuevos hombres para darle seguridad Horacio Cervantes, procedente de Morelia, y Melvin Brown, quien regresa al cuadro cementero tras su paso por Jaguares de Chipas y los ahora Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Hasta el receso de esta tarde durante el vigésimo sistema de régimen de transferencias, vulgarmente conocido como "tianguis de futbolistas" , esas eran las operaciones concretadas por la directiva celeste.






Pero esta tarde podría contratar al habilidoso extremo argentino Damián Alvarez, en una operación que también llevaría al delantero Omar Bravo al Pachuca y al mediocampista José Francisco Torres al deportivo la Coruña de España.

Fuente: Notimex
Fotos: Tony P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP