Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

lunes, 4 de mayo de 2009

Resultados de la Reunión entre Empresarios de la Riviera Maya y Autoridades de Gobierno por la Contingencia de la Influenza.

Riviera Maya, Mexico 04 de Mayo de 2009.- Como decepcionante calificaron varios de los empresarios asistentes, la Reunión que sostuvieron con Diversas autoridades tanto municipales como estatales. En esta reunión, los empresarios del ramo turístico, hoteleros, restauranteros y otros prestadores de servicios, solicitaron a las autoridades de la Secretaria de Turismo, Secretaria del Trabajo del Estado y Presidente Municipal de Solidaridad, el postergar mientras dure la contingencia, el pago de algunos derechos e impuestos de las empresas, así como diversos créditos que los trabajadores tienen adquirido con alguna dependencia de Gobierno, entre los que están el INFONAVIT y el FONACOT, ya que, derivado del fenómeno de la Influenza Humana, varios hoteles han cerrado sus puertas ante la falta de clientes, y esta semana se ha confirmado el cierre de otros, tanto en Cancún como en la Riviera Maya, dando por resultado que las empresas envíen a su personal a los famosos “Descansos Obligados”, en el mejor de los casos y a dar de “baja” un número mayor.

Las autoridades por su parte, se limitaron a solicitar a los empresarios, mantener su planta laboral y no despedir a nadie, pidiendo hacer uso de las ganancias que en temporadas de vacas gordas han tenido en este destino para con ello solventar sus gastos de nomina.

Fue una reunión de peticiones mutuas y en la que nada se concreto, existe una total incertidumbre entre autoridades y sector privado, por el desconocimiento de cuánto tiempo más durara esta contingencia. En lo que sí estuvieron de acuerdo, es que en las próximas semanas, de seguir las cosas así, podrían existir entre 20,000 y 40,000 desempleados en la zona, lo que acarrearía un fenómeno social de dimensiones nunca antes vistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP