Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

miércoles, 13 de mayo de 2009

Resultado Final Concachampions Atlante Vs Cruz Azul 12 Mayo 2009, El Potro es Nuevamente Campeon


Debo Aceptar que por mis venas corre sangre azul, y no precisamente porque sea un noble caballero, y mucho menos porque sea un príncipe, sino porque desde que tengo uso de razón futbolística, el equipo de mis amores ha sido el Cruz Azul, sin embargo muchos aficionados como yo, a este glorioso equipo, estarán de acuerdo conmigo en que es vergonzoso ver la apatía con la que el equipo sale a jugar, situación que no fue diferente en este partido de final en el que visito al Atlante en el partido de vuelta, el resultado como era de esperarse un empate con sabor a derrota para toda la afición Azul.

La llegada del Potro a la ciudad de Cancún, provoco un fenómeno que ha ido cobrando adeptos y cada vez más, me refiero a que poco a poco, aficionados de otros equipos, han adoptado al Atlante como su equipo propio, dividiendo un poco el corazón. Este equipo, en su corta estancia en Cancún, ha jugado 2 finales y las 2 las ha ganado, como dijera el célebre canto de los pumas, como no te voy a querer? Si las carencias del equipo de mis amores son compensadas con las victorias que regalas a la afición de Cancún.

Esta noche, los asistentes al Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, vieron un escenario por demás lamentable para el Cruz Azul. El partido inicio con muchas faltas cometidas, sobre todo por el equipo visitante, quien ante lo inoperante de la estrategia de su nuevo entrenador Robert Dante Siboldi, se limito a cortar cualquier cantidad de avances del equipo local, ante la mirada indiferente del árbitro Central Benito Armando Archundia. Después de varias faltas cometidas por ambos equipos, y ante el temor de que el partido se le escapara de las manos, el silbante empezó a repartir tarjetas incluso por faltas que no la ameritaban.

Para el segundo tiempo, y después de realizar algunos Cambios, el Cruz Azul pareció tomar las riendas del partido, el ingreso de Cesar Villaluz le dio más profundidad y llegada al ataque de la maquina, al grado de que la defensa por momentos fue exigida al máximo y de no ser por las grandes atajadas de Federico Vilar, el marcador se hubiera abierto a favor del visitante. Ya para los últimos minutos del encuentro y con la pesada losa de 2 goles en contra, el equipo visitante pareció conformarse con el empate y dejo transcurrir los minutos.

Después de los 3 minutos agregados en el segundo tiempo y sin nada importante sucediera, el arbitro central pito el final del encuentro y desato la locura en el Adres Quintana Roo, Los potros corrieron al centro del campo a festejar el triunfo en el marcador global y con ello el boleto al mundial de clubes a celebrarse el próximo mes de diciembre.

El Equipo Atlante empato a ceros este partido, pero el marcador global de 2 - 0 lo favorece y por lo tanto es el nuevo campeon de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Acompaño a esta entrada una galería fotográfica de los momentos más emotivos del encuentro y del festejo al término del partido.

Felicidades Atlante, esta vez, fuiste Mejor!!! Nos vemos en Dubái.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP