Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

lunes, 30 de marzo de 2009

Carrera de Autos en Cancún, circuito Callejero en Avenida Bonampak


Cancun, Q. Roo 29 de Marzo de 2009.
El evento estaba programado iniciar a las 11:00 AM, sin embargo por las obligadas vueltas de reconocimiento al circuito de ambas categorías, el banderazo inicial se dio un poco después de las 12:30 del medio día. A la Hora citada, las gradas lucían prácticamente vacías, un poco propiciadas por el cielo totalmente nublado que cubría la ciudad, sin embargo, con el transcurrir de los minutos el publico fue llegando hasta abarrotar por completo todo el graderío, e incluso había mucha gente de pie alrededor de la pista observando las carreras.

Curvas naturales, las llamadas Curvas Chicanas improvisadas con neumáticos hacían más emocionantes e interesantes cada una de las vueltas que los pilotos a bordo de sus bólidos realizaban a la pista.

La carrera inicial fue de la llamada formula Vee, en la que el ganador absoluto fue el Piloto Pablo Tomassi, quien llego a la meta en primer lugar piloteando su auto con el numero 11, el segundo lugar fue para Israel Silva a Bordo de el numero 57, mientras que el tercer lugar fue para el piloto más pequeño de la categoría, de tan solo 12 años de Edad, Diego Moguel, a bordo de la unidad marcada con el 53.

Posteriormente correspondió el turno a la formula GT8 Cilindros, el rugir de los motores difiere muchísimo al de la formula Vee, ya que con sus ocho cilindros y en algunos casos con los llamados “tubos directos” los motores provocan ruidos ensordecedores que hacían incluso más emocionante la carrera. Las velocidades que estos autos imprimían en las rectas era impresionante y mantenía al publico al con los nervios de punta. En esta categoría se apreciaron algunos percances menores en la primera carrera, donde una de los pilotos en un probable descuido, se subió a la acera y prácticamente quedo fuera de la competencia, otro más aun en la segunda carrera en la que una de las unidades fue colisionada por otra provocando que esta quedara fuera. Y fue justo este accidente el que provoco finalmente que la segunda carrera de esta fórmula fuera suspendida, ya que entre abanderados que aparentemente no supieron dar aviso oportuno a los pilotos del accidente, y pilotos que a pesar de ver la bandera no la respetaron, se provoco una confusión que afortunadamente quedo en eso solamente. Y para no poner en peligro ni a los participantes ni al público, los jueces decidieron suspenderla.
En esta Categoría el ganador “de calle” fue Isaac Ramírez, seguido por Santiago Sergio Torresbaca, Segundo y tercer lugar respectivamente.

Fue un evento emotivo, familiar y muy agradable, incluso el clima estuvo perfecto y permitió disfrutar aun más el espectáculo. Por lo pronto, en un par de semanas más, los motores volverán a rugir en el Autódromo Go Karts de Cancún, en el marco de la temporada 2009 de Automovilismo en Cancún.

Acompaño esta entrada con algunas fotografías que pude obtener del evento. La galería Completa Click Aqui

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP