Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

jueves, 12 de febrero de 2009

Alejandro Fernandez en Merida Yucatan 21 Febrero 2009


El tour "Viento a mi favor" de Alejandro Fernández soplará fuertemente en Mérida el sábado 21 de febrero, cuando en punto de las 22:00 horas, en las instalaciones del Instituto Patria en la Blanca Merida, "el Potrillo" deleite a cientos de seguidores con canciones como "Que seas muy Feliz", "Mátalas", "No", "Si tú te vas", entre otras.

Después de aproximadamente cinco años de ausencia desde su ultima presentación en la capital yucateca, el hijo del "Charro de México", Vicente Fernández, regresará a Mérida para encantar a sus fans en un concierto que promete ser inolvidable y de los mejores para a realizarse en este año.


La gira "Viento a Favor" inició en agosto de 2007 y ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos, Centro y Sudamérica y España con más de 100 conciertos en su haber.

En 2009, después de recorrer varios países y de presentarse en Torreón, Coahuila, y Veracruz, Alejandro Fernández hará una escala para actuar en tierras del Mayab el próximo sábado 21 de febrero.

En su presentación en Mérida, el Potrillo utilizará una súper producción misma que ha utilizado en países de Centro y Sudamérica y en la Arena Monterrey; esta incluye 100 metros cuadrados de pantallas soft leds, más de 120 luces, un mariachi compuesto por 11 integrantes, cuatro coros y 10 músicos, para tener un total 25 personas en el escenario.

Los boletos ya estan a la venta en Súper Bodega Montejo, en donde se podrán adquirir entradas para todas las localidades, mientras que en Casa Arjona, -ubicada en la calle 60 x 69 y 71 San Juan-, se venderán boletos únicamente para ingresar a las gradas.

Los precios de los boletos son:
- dos mil pesos para la zona VIP,
- mil 400 para la Zona Oro,
- 800 pesos para la Zona Plata, y
- 400 pesos para las gradas.

Producciones Daroma, que trae al famoso cantante, ha hecho posible tener en Mérida la presencia de artistas de talla internacional como el boricua Chayanne y el grupo español, "La Quinta Estación".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP