Loading...

Renova Institute, tecnología al servicio de la belleza, ahora también en Cancún

domingo, 15 de junio de 2008

RadioAficion en Cancun










CQ, CQ, de xe3osc !!!

3 comentarios:

Anónimo,  jueves, mayo 28, 2009 11:49:00 a. m.  

Saludos Coordiales! felicidades por el Blog cargado de Informacion Excelente!! bien por ello y mucho para delante con este proyecto.

Aprovechando y abusando de este espacio solicito informacion de los "locales" en tema de conseguir cacharros para DX, piezas para antenas marka "HOME MADE"; eske llegue con los juguetes necesarios a Cancun, pero sin el Equipo pesado y NO encuentro en ningun lado alguna electronica descente....donde van uds?? hasta MERIDA??

AGRADECERIA MUCHO cualquier publicacion en este Blog al respecto!!

GOOD DX & 73

Robert viernes, mayo 29, 2009 8:35:00 a. m.  

Hola buen dia, bienvenido a Cancun, respecto de tu pregunta, si pudieras ser un poco mas especifico en cuanto a cacharros para DX para poder orientarte un poco mas.
Normalmente para el tema de fabricar una antena, dependiendo del tipo que deseemos, acudimos a diversas locales, desde tiendas de electronica, ferreterias y aluminieros, pero casi todo se puede conseguir en Cancun. Si pudieras comentar exactamente que es lo que deseas hacer, con gusto te ayudamos, o puedo ponerte en contacto con algunos otros amigos radioaficionados que te podrian ayudar. El repetidor de Cancun opera en la frecuencia 146.910 -600 T-100, ahi tambien puedes contactarnos.
Te deseo suerte y gracias por tus comentarios.
73's
de xe3osc

Anónimo,  sábado, mayo 30, 2009 9:02:00 a. m.  

Especificando un poco; mi intencion es armar una antena para 20,40 y 10m (multibanda) de las tipo "cana de pescar", pero no encuentro en los "almacenes de prestigio" ni tiendas Martideportivas, una cana de 9m!, lo del cable fue un viaje largo antes de llegar a Steren de Lopez Portillo, pero electronica Guzman por ej. (muy recomendada) ni idea de un conector PL o N ni BNC!! por HOME D. he visto tubos de PVC que vien valen para el Mastil, pero quedaria FIJO, ya me veo cargando los 9m por la playa (jaja) amen de la flexibilidad del PVC que parece goma de mascar mascada...en fin que me han enviado a "la zona industial" a conseguir cacharros para antena con un Distribuidor de Pararayos...que NO vende al menudeo! ZAZ, y si ya los escucho a diario sobre la Frecuencia, pero NO SOY RA con Licencia, por ello quiero "primero" seguir a la escucha con el AOR AR8200...en las bandas mencionadas, para todo lo demas 2/4M estoy al oido con el ICOM E90 (t90) y como no sean tan amables de bajar/subir a una freciencia de PMRs lo tengo un poco complicado el comunicarme con Vosotros, PD, esta muuuuuuuy tranqula la Repe aqui eh! habra que promover mas este Arte!

Muchas gracias por la respuesta, y si hay alguna idea de una Antena para las bandas de OC ya sabemos, marca SELFMADE que mas que mejor! saludos!

Publicar un comentario

Entradas populares

Video Yo Amo el Futbol de TV Azteca

Televisión Azteca retoma la publicidad del programa Yo Amo el Futbol y realiza el relanzamiento con varios videos nuevos y algunas convocatorias para concursos. Personalmente pienso que el video más original y bonito de todos fue el primero. Aquí lo compartimos. Visita la Pagina de TV Azteca par conocer las bases de los concursos

About This Blog

La ciudad de Cancún, es uno de los destinos turísticos de Playa mas importante del país. Resulta común que al escuchar este nombre, se le relacione con actividades de playa y mar, sin embargo Cancún no solamente son playas hermosas y mares azules.Actualmente, Cancún esta siendo testigo de diversos eventos, tanto deportivos como de espectáculos dignos de cualquier ciudad de primer nivel. Estos eventos son muy diversos, entre los que se cuentan:

· Fútbol de Primera División Profesional
· Béisbol de Liga Mexicana
· Conciertos a lo Largo del año, de artistas de primer nivel
· Exhibición de Deportes Extremos Como motocross y Free Style
· Box Internacional
· Básquetbol de Liga Mexicana
· Carreras de Caballos
· Corridas de Toros

Por mencionar los más importantes, aunque a nivel amateur se puede encontrar mayor diversidad de eventos.Por esto y muchas cosas mas, Cancún es actualmente, un destino digno del visitante más exigente, y ningún tiempo parecerá suficiente para disfrutar y conocer tanta diversidad.Esta pagina, esta en constante dinámica, ofreciendo información y Galerías Fotográficas de los eventos que se realizan en Cancún y que he tenido la oportunidad de presenciar.

Todas las Fotos se Expanden con un Click
All pictures expand with a Click
Sus comentarios son bienvenidos
Muchas gracias

Video Promocional Riviera Maya

Condiciones del Clima en Cancun

Comentarios Recientes

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP